Intrepid DX Grupo Anuncia novedades en las QSL

El Grupo de Intrepid-DX pronto dará a conocer nuestra Expedición siguiente.

Este es el mismo grupo que le trajo YI9PSE, ST0R y, más recientemente, ET3AA.

Estamos considerando la posibilidad de un nuevo modelo de retorno de QSL que queremos compartir con nuestro “público” antes de hacer este tipo de implementación. Como la financiación de expediciones en estos días es siempre un reto, estamos buscando maneras de aumentar nuestros ingresos y reducir nuestros costos.

Nuestra experiencia nos muestra que la mayoría de nuestros contactos se hacen por las estaciones de la UE, sin embargo, la mayor parte del apoyo proviene de América del Norte. América del Norte ha aceptado LoTW, mientras que muchas estaciones de la UE / Asia no tienen.

La mayor parte de nuestras peticiones de QSL han llegado en forma de cartas de la Oficina de las estaciones de la Unión Europea y Asia. Hay un costo para la Expedición de devolver los miles de cartas que recibimos de la Mesa. No es el costo de las tarjetas en sí, el tiempo necesario para preparar e imprimir las etiquetas de devolución y el costo de enviar las cartas a las oficinas de varios. , No hay ningún ingreso o beneficio para la Expedición de procesamiento de tarjetas de la Mesa.

Esperamos que los cambios que estamos considerando, ayudará a reducir nuestros costos de QSL, y además motivará a la Unión Europea y las estaciones de Asia a adoptar LoTW.

Esto es lo que estamos proponiendo como un medio de QSL con el Grupo de Intrepid-DX:

1) En la línea del sistema de QSL (OQRS) con una pequeña donación de $ 5. (No hay SASE, IRC o de correo es necesario)

2) Una tarjeta QSL directa con el IRC / SASE recibe una tarjeta QSL regresó. (Ninguna donación es necesario)

3) Estamos considerando una carga al LoTW para todos los contactos en aproximadamente 90 días siguientes a la expedición. (Ninguna donación es necesario)

4) No se reciben ni se nos aparecerán todos los contactos a través de tarjetas QSL a las oficinas. (No hay procesamiento de tarjetas de Oficina)

Sabemos que esto es un cambio de gran parte de la tradición en torno al proceso de QSL, pero es necesario para controlar los costos para llevar a cabo una expedición, y damos la bienvenida a la oportunidad de promover LoTW como un medio de QSL con nosotros.

Por favor, háganos saber sus pensamientos,

Gracias,

Pablo N6PSE

Print Friendly, PDF & Email
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.